IRONMAN

Ahora toca de cine, como no muchos saben aun, está por estrenarse el 18 de abril la peli de IRONMAN, crecí con este personaje y siempre soñé con que se hiciera una pelicula de este mono forrado de metal, se cumplió mi sueño...

La era de los Comics y los Video Juegos no para, y con las facilidades que hay para hacer cualquier cosa por ordenador, las sorpresas continuarán, adentrandonos en la pelicula, narrará desde que Tony Stark hace su armadura primitiva hecha de puro retazo de metal, hasta que llega a hacer la efectiva y mas estética armadura Roji-amarilla,quien reencarna a IRONMAN es ROBERT DOWNEY Jr., de villano aun no se sabe nada, o mejor dicho, no se nada, pero de que ya quiero verla estoy seguro.

Nota: el diseño de la armadura está HERMOSO! simplemente no me descepcionó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaa!!
que bueno que pones algo de cine, me gusta el cine y no los videos feos k tan más abajo jejeje...
no cambies!!
at
Diana

Anónimo dijo...

Jelou colochis!!!
Ya sabes algo sobre la nueva peli de Tim Burton...con el guapeton de Johnny Deep?...
Ojalá publique información y comentario sobre esa peli...ke al aprecer se estrenada en el 2008...
T mando un abrazin....
ATTE...
Colochis

Anónimo dijo...

colochis:
http://www.blogdecine.com/tag/johnny+depp
en esta pag puedes ver info y trailers de la peli de tim "sweeney todd...
estan genial...claro son de Tim Burton...