Luisma...maestro de la comedia estúpida

Estúpida? si, pero me gusta!
Si hay algo de los Españoles que me gusta es este programa, se llama AIDA y pasa en TELE 5, en TV AZTECA lo están transmitiendo a un horario para gente sin oficio (12 de la noche mas o menos), y como YO si tengo Oficio, a veces no lo puedo ver, así que me bajo los "chapters" del YUTUBE, chequen estos videos, verán lo que es bueno:


- Pero que Huevos tienes de invitarrrmeeee!! (ja ja ja :D)


- Oye fea!! ke...eres mas fea ke...mmmh... FEA!!! (jajaja me parto!)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro..!!!Por ke el Luisma es un tonto..!!!
jajaja estuvo genial esta entrada..me segui de largo y me puse a ver más de estos videos, estan buenisismos...
Pon temas así de entretenidos para hacer más amenas las horas laborales!!!
Te mando un bezote colochis ....