No hay accidentes...

Solo idiotas imprudentes.


Videos de una Campaña Canadiense para la PREVENCION de accidentes laborales, aprieten el "chimuelo" al verlos, pues la neta son cosas que suelen pasar, se los digo YO que laboro en el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) en donde he visto brazos sumergidos en la freidora de papas del Mc. Donalds, también a gente que se le "rompe el coco" (como diría mi primo Andrés) por no usar casco, carpinteros que por no usar lentes protectores, le dan al clavo, el clavo se desvía y sale a toda velocidad directo a los ojos dejando al carpintero en cuestión...tuerto, en fin, muchos accidentes que uno no previene, pero, como dicen en mi pueblo, te salvas del RAYO pero de la RAYA NÓ!!, explicando de otra manera: Cuando te toca conocer a la muerte no hay modo de evitarlo.



"tengo un prometido, nos casamos la semana que viene, espero que con la cara derretida aún quiera"



" señor, páseme algo para cortar este tubo que me atravieza cual botana"



" hay manuel, que se me resbala la escaleraaa!!! "




Bonitos no? ahora a evitar accidentes porfavor!

0 comentarios: