Estoy orgulloso de mi pequeño hijo fanático...

De adulto gastará su sueldo en mercadotécnia como lunático.


Hasta en las noticias por TV salió este chamaco llamado "YORDI", quien por la derrota de el equipo de Futbol denominado PUMAS de la UNAM llora amargamente y con un sentimiento que a cualquier persona contagia.

Y la familia es lo mas NOTORIO en el video, pues lo alienta, lo apoya y se burlan de el, como diría "Ponpin Iglesias": Que bonita familia!! Que bonita familia!.

Espero que YOUTUBE.COM siempre tenga este video, para que en un futuro el ya crecido "niño Yordi", baje de su Microbús, se acomode su playera de los pumas y sus lentes deportivos oscuros marca: "Oklei", dé unos pasos con sus Huaraches y se dirija al ciber para decirle al encargado:

"hey compa, ontá emprestame una compu, quiero checar mi video de cuando juí famoso, no más que no se muy bien esto de la computología, hazme el paro pa que pueda yo verlo un mi video, sale hija??"

Dios Bendiga "al Yordi"... y por su bien, que recapacite.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Colochis Men:
Neta ke este niño se hizo famoso, y es ke la verdad si es muy conmovedor el video por tanto sentimiento ke deja ver el pobre angelito al momento de la derrota de su ekipo...pero así de inocente ke tan fácil y sencillo kiere cambiar de playera...en cambio cuando la gente crece es tanto el orgullo y fanatismo ke hasta pelones kedan por su "ekipo"...En fin...
Como siempre felicitaciones por tu super BLOG...
Te tengo una petición espero puedas encontrar info sobre la nueva producción de TIM BURTON ke en este caso trabajará con Walt Disney y serán dos las cintas animadas..."alicia en el país de las maravillas" y la ke más me interesa "frankenweenie" por lo ke se, este último es un cortometraje de su autoría que haran movie!!!
Te mando un besisho!!!
Chao!!