Jugando canicas no había quien me venciera...

Y ahora de adulto si quiera bueno en eso fuera.

Cuantos de Uds. jugaron a las canicas?? cuantos tenian de las "chipotonas"? algunos hasta les ponian nombres, las cuidaban como tesoros, bellos trozos de cristal multicolor.

Que poeta me oí!


Y de "infante" siempre me pregunté: ¿como sería una fabrica de canicas?

¿A caso es una CANICOTA GIGANTE la que "da a luz" a las pequeñas? eso explicaría que no hay canicas identicas.


¿ O es una persona que comía vidrio y colorantes para defecar canicas pequeñas excelentemente esféricas?

Tantas teorias, tantos sueños, tanta imaginacion..

Tanta estupidéz.

Por eso he aquí la respuesta a tus dudas querido lector:

ASI SE HACEN LAS CANICAS


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué padriuris!!! no manches qué trabajo para los que hacen a esas pequeñas esferillas 9_9 jeje eso me recuerda que cuando era niña también jugaba a las canicas como chamaco y me gustaban mucho, un dia un amigo me dejó su colección para que se la cuidara, no sé que pasó me deschabeté y comencé a repartirlas entre mis demás compañeros de juego, dias después ese amiguito fue a reclamarme y aún recuerdo su cara de toro enfurecido, pasó dias amenazándome con tal de que le devolviera sus canicas u_u juro que no sé por que lo hice!! >_<

Saludos hijin :P
Animä